Luego de ocasionar una serie de desmanes y provocar un accidente automovilístico en la colonia Torreón Jardín, fue detenido un grupo de “juniors” a los que además se les aseguró tres pistolas de postas.
Los jovencitos cuyas edades no rebasaban los 16 años de edad, dijeron responder a los nombres de Ignacio, Félix Fernando, Héctor y José Alfonso, siendo este último quien tripulaba un automóvil Chrysler Cirrus modelo 2004, color blanco, con placas FCL-6333.
De acuerdo con el reporte del Tribunal de Justicia Municipal, dichos jóvenes se dedicaron durante buena parte de la tarde de ayer a molestar a transeúntes y automovilistas que circulaban por la colonia Torreón Jardín.
Fue a las afueras de una tienda de conveniencia donde lanzaron una botella en contra de un menor cuando intentaba abordar su bicicleta. Posteriormente se dedicaron a lanzar piedras en contra de algunas viviendas, además de insultar a personas.
Cuando circulaban a exceso de velocidad por la calle Heliotropos, no respetaron el alto y se impactaron contra la camioneta Ford Explorer color negro, modelo 2003, con placas FAY-6454, la cual era tripulada por Rogelio Flores Gómez, con domicilio en avenida Olmos 901 de la colonia Torreón Jardín.