Como presunto responsable del delito de violación cometido en contra de una menor de tres años de edad, fue detenido ayer por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) un quincuagenario en estado de ebriedad y quien además es vecino de la afectada.
La menor cuyo nombre se omite por razones obvias, ingresó a las 18:50 horas a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General Universitario, ya que al parecer presentaba signos de ataque sexual.
Como presunto responsable de dicho ataque fue detenido Moisés Guevara Álvarez, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Lucio Blanco número 1593 de la colonia Las Luisas, quien al momento de su aseguramiento se encontraba en completo estado de ebriedad y su ropa manchada de semen y sangre.
Dicho sujeto fue sorprendido por el padre de la menor cuando salía de la finca ubicada en calle Lucio Blanco número 1578, domicilio de la abuela materna de la niña y donde ésta se encontraba de visita.