Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un presunto “puchador”, al que le encontraron 22 bolsitas con cocaína en una de las bolsas de su pantalón y quien pretendió sobornar a los agentes para que lo dejaran libre.
La persona detenida tiene 32 años y su domicilio en la colonia Villas de San Ignacio, según informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Castellanos y Villas del Mar, la tarde del martes, los agentes de seguridad pública observaron en actitud sospechosa al sujeto.
Situación por la cual se le practicó una revisión de rutina y donde se le encontró en la bolsa derecha del pantalón, una bolsa de plástico transparente que contenía 22 envoltorios pequeños en forma de “cebollitas” y en su interior traían polvo blanco, al parecer cocaína.
Los agentes detallaron que también aseguraron un billete de 50 pesos en efectivo y que el detenido, al verse sorprendido, les pidió que le “echaran la mano”, pues aseguró que se le hizo fácil empezar a vender la droga.