Una presunta vendedora de droga fue detenida por agentes de la Policía Ministerial en el sector Alianza y remitida a las autoridades correspondientes.
Alejandra Carreón Fuentes, de 26 años de edad, es la mujer señalada por los agentes ministeriales y que estaba en posesión de 23 envoltorios de plástico con polvo blanco similar a la cocaína.
La detenida dijo que tiene su domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio número 29 de la colonia 14 de Noviembre en Gómez Palacio, Durango.
Los agentes señalan que circulaban en su patrulla por la avenida Juárez y al llegar a la calle Múzquiz vieron a la mujer que adoptó una actitud sospechosa y arrojó al suelo una bolsa negra de plástico.
Al aproximarse al lugar se detectaron en la bolsa las citadas dosis de droga y la mujer confesó a los agentes que se dedica a la venta del enervante en 100 pesos, la “paloma” entre los adictos del lugar.
La droga y la mujer fueron remitidas a la cárcel municipal y de ahí enviadas ante el agente del Ministerio Público de la Federación para que actúe conforme a la Ley.