Un violento sujeto fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de que en su casa empezó a golpear a su madre a quien hirió en una mano y de paso golpeó a su novia, a quien mantuvo encerrada en su casa durante seis horas hasta que fue liberada por los policías.
Ricardo Rojas Pérez, de 42 años de edad, que vive en la calle Cinco de Mayo número 672 de la colonia Miguel Alemán, es el sujeto que fue internado en la cárcel municipal, luego de que la madre del mismo decidió pedir auxilio a los agentes de la Policía Preventiva de Torreón a las 1:15 horas.
Los hechos ocurrieron en el domicilio antes mencionado, cuando la madre de la joven se dio cuenta que estaba atrapada en la casa y temía por su integridad física.
Al lugar se aproximaron los agentes de Seguridad Pública que tocaron la puerta y por la ventana se asomó la afectada que reiteró el auxilio y solicitó la detención de su novio.
Además de agredir a su madre y su novia, el sujeto también le atacó a sus demás familiares e incluso su madre trató de salir de la casa y fue regresada por Rojas Pérez.
Por los delitos de amenazas, lesiones y privación de la libertad, fue consignado ante la agencia del Ministerio Público el inculpado, para que se deslinden responsabilidades y se proceda de la forma correspondiente.