Con una herida de arma de fuego en el abdomen resultó un sujeto, luego de enfrentarse a tiros con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) que lo perseguían por haber asaltado a un taxista al que despojo de su vehículo.
El presunto ladrón recibió un disparo de arma de fuego en el lado derecho del abdomen, siendo trasladado de emergencia al Hospital General Universitario.
De acuerdo con los elementos de la DGSPM que participaron en los hechos, siendo las 18:15 horas, se recibió el llamado de auxilio de un taxista, el cual reportaba que en la intersección de bulevar Río Nazas y prolongación bulevar Revolución a la altura del puente negro, dos sujetos de aspecto cholo lo habían despojado de su vehículo Nissan Tsuro de la línea Guerreros.
De inmediato se implementó un operativo para dar con el taxi, el cual fue ubicado por los preventivos cuando circulaba por calle Río Danubio y calzada Aeropuerto de la colonia Magdalenas.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, los ocupantes del taxi comenzaron a disparar contra los preventivos quienes tuvieron que repeler la agresión, logrando lesionar a Calvillo Domínguez.