Elementos de la policía municipal detuvieron a un taxista que portaba 5 dosis de cocaína para su venta, el arresto se realizó en las fueras del salón de baile denominado “Colombianos”.
El detenido fue identificado como Julio Arturo Rivera Echeverría, alias “El Chuky” de 38 años, con domicilio en la calle Amatista número 676 de la colonia Los Álamos, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
En el parte informativo de la Secretaría de Protección y Vialidad se da a conocer que siendo las 06:30 horas las unidades de la policía municipal circulaban por la carretera a Jabonoso cuando se percataron que en las afueras del salón de baile estaba un sujeto orinando a un costado de un taxi blanco con franjas naranjas de la base Ecotaxi Naranja.
Los preventivos detuvieron al sujeto y tras practicarle una revisión de rutina le encontraron en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón una cápsula que contenía polvo blanco con las características de la cocaína.
Por este motivo revisaron el taxi Nissan Tsuru con número económico 122 y placas 4938-DYD, en la caja de los fusibles encontraron otras cuatro cápsulas con cocaína, además al sujeto se le aseguraron tres mil 355 pesos en efectivo.
Los policías municipales detuvieron a este presunto puchador y lo trasladaron a la ergástula municipal para que sea consignado a la autoridad correspondiente.