La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a tres presuntos narcodistribuidores que tenían 112 kilos de mariguana, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
En un comunicado, la corporación precisó que la hierba se decomisó cuando pretendía ser comercializada en varias bolsas de plástico color negra a un hombre que se encontraba en un vehículo marca Nissan Tsuru con placas de circulación UVK-3535, del estado de Quintana Roo, que se dio a la fuga.
Señaló que la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a quienes se identificaron como Juan Díaz Díaz, de 43 años de edad; Micaela Ruíz López, de 42 años y Marcos Díaz Ruíz de 23 años.
Estas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), como probables responsables de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervante y los que resulten.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), refrendó hoy su compromiso en el combate frontal contra el narcomenudeo en toda la entidad y proteger a la población de esta amenaza.