Dos presuntos ladrones originarios de la ciudad de Torreón, Coahuila y uno más de Nazas, Durango, atracaron con lujo de violencia la oficina de Telecom, en el municipio de Peñón Blanco.
Horas después del atraco elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de dichos sujetos a quines les aseguraron los 100 mil pesos del botín, un arma de fuego y una camioneta Izuzu con placas de Coahuila.
Los detenidos fueron identificados como Raúl Melchor Frías y Ramiro Olvera Galindo, de 45 y 43 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Villa California y el segundo en la Eduardo Guerra, ambas de la ciudad de Torreón, Coahuila.
El tercero de los detenidos dijo responder al nombre de Jesús Borrego Soto, de 43 años, originario y vecino del poblado La Jarita, municipio de Nazas, Durango.
De acuerdo con el reporte de la DEI, los presuntos atracadores llegaron hasta las oficinas de Telecom, donde con lujo de violencia amagaron a los empleados y los obligaron para que les entregaran 100 mil pesos que se encontraban en las cajas registradoras.
Tras apoderarse del efectivo, los sujetos se dieron a la huida a bordo de una camioneta en la que horas después fueron ubicados cuando circulaban por la carretera libre Peñón Blanco-Yerbaniz.