CON TODO. Atraparon a Baladrán Franco con la lana.
Policías municipales se anotaron un 10 al detener en flagrancia de delito a uno de dos asaltantes, que a la fuerza despojaban de su dinero y radio de comunicaciones a un taxista, en la colonia Virreyes Residencial.
En plena riña
La captura de Eduardo Balandrán Franco, de 34 años de edad, la realizaron los elementos de la unidad 6830 de la municipal, que al circular sobre el bulevar Sarmiento de la referida colonia se percataron de que dos personas peleaban en el exterior de un vehículo de alquiler.
Amenaza
Tras una rápida intervención los elementos lograron controlar la riña y al entrevistarse con Jorge Aranday Gómez, de 35 años de edad, éste les manifestó que al circular en su auto de alquiler sobre la calle de Manuel Pérez Treviño dos sujetos lo interceptaron y le pidieron que los trasladara a la colonia Virreyes y al estar en ese lugar uno de los sujetos que viajaba en el asiento delantero lo amenazó y lo despojó de 400 pesos en efectivo y comenzó a desconectar su radio transmisor.
Detienen a uno
Por lo que al oponer resistencia, el sujeto que viajaba como acompañante logró huir del sitio con las manos vacías, ya que alcanzó a despojarlo del radio y al bajar rápido del vehículo pudo detener al segundo sujeto, que viajaba en la parte trasera y quien portaba el dinero.
Con el formato de denuncia elaborado y el sujeto a bordo de la patrulla los elementos decidieron trasladarlo ante el Ministerio Público, donde terminó bajo los cargos de robo con violencia.