Un acusado de violación y su presunta víctima fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía Rural, luego de que ambos se acusaban mutuamente de robo y violación respectivamente.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:08 horas, en el ejido El Castillo, municipio de Gómez Palacio, luego de que elementos de la unidad 418 de la Policía Rural, acudieron a un llamado de auxilio.
Una vez en el lugar, los preventivos se entrevistaron con un menor de nombre Juan Antonio de 17 años de edad, el cual pedía se detuviera a Hipólito Contreras Cruz de 45 años, quien presuntamente lo había violado momentos antes.
Por su parte, el presunto violador solicitó que detuvieran a Juan Antonio a quien acusaba de haberle robado un DVD, lociones y ropa diversa.
Ambos sujetos fueron trasladados al módulo de detención de la Secretaría de Protección y Vialidad, para que el juez calificador determinara la culpabilidad de cada uno de ellos.
Juan Antonio, reconoció que regularmente sostenía relaciones sexuales con el acusado, el cual le pagaba algunas veces con ropa y dinero, sin embargo, ayer no le quiso liquidar sus servicios y decidió despojarlo de algunos artículos de valor.
De acuerdo con los resultados del médico legista, Juan Antonio, sí muestra señas recientes de violación. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.