Keira Knightley participó en la trilogía de Piratas del Caribe. (Archivo)
Siempre ha tenido poco pecho pero, cuando actuó en la cinta Piratas del Caribe, su delantera creció considerablemente. Keira Knightley develó el misterio de sus abultadas bubis.
La actriz, de 22 años, admitió en reiteradas oportunidades tener “pecho plano”, le restaba aceptación entre el público masculino, pero cuando interpretó a Elizabeth Swann, la diosa apareció en la pantalla mucho más exuberante envuelta en un corset despampanante.
Citada por un diario británico, la estrella sostuvo que todo fue gracias a la magia del maquillaje, “ellos me maquillaron, lo que es extraordinario. En el pasado la gente pasaba horas estudiando el maquillaje para bubis”, indicó la actriz. La sensual pirata contó en un interesante artículo que los artistas del maquillaje estuvieron alrededor de 45 minutos pintándole el pecho, “me encantó porque es la primera vez en mi vida que tengo los pechos grandes y ni siquiera necesité pasar por el quirófano”, indicó Keira.
El rostro de la actriz, que debutó sobre los escenarios a los siete años, se ha convertido en uno de los más famosos de la camada de artistas jóvenes que está invadiendo la pantalla grande y lo será aún más gracias a la campaña publicitaria de Chanel, para la que posó desnuda, tapándose sólo con un sombrero.
Actualmente, está trabajando en las producciones de The Edge of Love, con un guión escrito por su madre, Sharman Macdonald, y otro filme, que aún no tiene título, basado en la vida de la duquesa de Devonshire y ambientado en el Siglo XVIII.
“No creo que sea raro que haya hecho tantas películas de época. Si uno tiene en cuenta las películas que se exportan desde Gran Bretaña, la mayoría son épicas. Porque cuando se piensa en Gran Bretaña, se piensa en el pasado, no en la actualidad”, afirmó.