Marco Antonio de Alba, presidente de Necaxa, señaló que si Santos Laguna está dolido por no haberse quedado con el trofeo que rememora su 25 aniversario, con gusto se los regresa.
El presidente de Necaxa, Marco Antonio de Alba, respondió ayer a las críticas y a las declaraciones del presidente y entrenador de Santos Laguna, Alejandro Irarragori y Daniel Guzmán, respectivamente, al señalar que los Hidrorrayos es un equipo “marrullero”.
Al directivo de Santos le contestó: “él no tiene por qué criticarnos, es como si yo fuera a decirle cómo juega su equipo; yo no me metó con él, que no se meta él conmigo y menos con mi equipo, y que su trofeo que le vaya muy bien, yo no lo quiero aquí porque no significa nada para mí”.
Mencionó que dicho trofeo se les entregó por el 25 aniversario de Santos, el domingo anterior, será devuelto a los de Torreón, “el trofeo va de regreso a Torreón, que les aproveche, que ojalá lo luzcan ahí en su sala, nosotros la verdad no necesitamos de trofeos, sabemos quiénes somos, hacia dónde vamos y no ncesitamos ningún reconocimiento de nadie para saber que vamos a seguir triunfando”.
“Se los vamos a devolver, porque la verdad no creemos merecerlo con ese futbol ‘marrullero’ que dicen ellos que jugamos”, agregó.
De cara al compromiso de los Hidrorrayos, el sábado al recibir al Toluca, afirmó que la posibilidad de cambiar de técnico está latente, “lo hemos analizado y todo, pudiera ser, se pudiera dar el caso, el empate con Torreón no nos sirve de nada, si no lo cerramos este sábado ganándole a Toluca, ni siquiera un empate nos sirve, tenemos que ganar, aprovechar la situación de nuestros rivales de grupo, esperando que ellos hagan un punto y nosotros hacer tres, por eso les digo que es un momento muy importante en este torneo, es ahora o nunca”.