Durango

Diabético y alcohólico se suicidó

Cuando llegaron los paramédicos se encontraron con el cuerpo ya sin vida.

Cuando llegaron los paramédicos se encontraron con el cuerpo ya sin vida.

La lista de personas que se han quitado la vida se sigue incrementando; ayer se informó sobre el suicidio número 49 en lo que va del año en la entidad, según lo marcan las estadísticas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Jorge Cano Martínez, de 57 años, quien tenía su domicilio en calle Enrique, de la colonia ampliación 5 de Mayo, en la ciudad de Gómez Palacio, ingresó a la sala de necropsias de la Subprocuraduría de Justicia de La Laguna, donde el médico legista dictaminó como causa del deceso asfixia por ahorcamiento.

Ya no aguantó. Cuando los agentes de la Procuraduría arribaron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes entrevistaron a los familiares del occiso, quienes aseguraron que Jorge ya estaba cansado de padecer una añeja enfermedad, pues desde hacía varios años le habían detectado diabetes.

Susana López, esposa de Cano Martínez, declaró que la noche del domingo su marido había estado ingiriendo bebidas embriagantes y en una momento dado dijo que iba a la cocina a tomar agua pero su tardanza obligó a su esposa a ver qué había pasado y cuando salió al patio lo encontró ya sin vida pendiendo de un barandal con una cuerda atada al cuello.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuando llegaron los paramédicos se encontraron con el cuerpo ya sin vida.

Clasificados

ID: 377612

elsiglo.mx