Diablos Rojos de Toluca no aprovechó su condición de local al empatar 0-0 con Rayados de Monterrey. (Jam Media)
Diablos Rojos de Toluca no aprovechó su condición de local al empatar 0-0 con Rayados de Monterrey, en regular partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano que se disputó en el Estadio Nemesio Díez.
Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades dentro del Grupo Tres, mientras que Monterrey sumó 12 puntos en el primer sector.
Dominio alterno sin que ninguno de los dos equipos pudiera inclinar la balanza a su favor de una manera consistente fueron las principales características de unos primeros 45 minutos, en los que Toluca y Monterrey tuvieron opciones para terminar con el cero en la pizarra.
Titubeante y hasta desconcentrado saltó a la cancha el conjunto local, que en los primeros 15 minutos fue sometido por los regios, que tuvieron la primera oportunidad clara en los pies del chileno Humberto Suazo, aunque el argentino Hernán Cristante salvó su meta con un gran manotazo.
Diablos Rojos reaccionó y fue capaz de emparejar el rumbo del partido, el medio campo se convirtió en el centro de la lucha sin que esto significara que ambos equipos renunciaran al ataque, al contrario, la vocación ofensiva siempre estuvo presente pero fue infructuosa.
El arbitraje estuvo a cargo de Erim Ramírez, quien tuvo una regular actuación.