Trejo comentó que Tecos es de los pocos equipos que no ha cumplido con el límite de tiempo que ha impuesto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para alinear a jóvenes menores de 20 años. (jammedia)
José Luis Trejo reconoció hoy que desde que asumió la dirección técnica de Tecos de la UAG, la actitud de los jugadores es otra, y añadió que con esta disposición, el equipo busca dos objetivos: alejarse del descenso y lograr la calificación.
"Al margen de los resultados del equipo en lo que va del Torneo Clausura 2008, la actitud de los jugadores ha sido muy buena, y tienen el compromiso de sobresalir y buscar objetivos que nos den la pauta para mejorar el equipo", señaló Trejo en entrevista.
El experimentado estratega consideró que al conjunto universitario le falta todavía mejorar, y entre las prioridades, subrayó el sistema táctico que quiere para Tecos.
"Falta mucho por mejorar y todavía no es lo que se está buscando, por esos vamos, semana a semana, buscando mejoría, y que el equipo empiece a ordenarse como pretendo", precisó.
El entrenador expresó su optimismo de que el equipo logre una dinámica diferente a la que tenía antes de su llegada al conjunto universitario, con el propósito de que califique y se aleje del descenso.
Dijo que la prioridad como director técnico es cerrar bien el torneo para que el tema del descenso quede eliminado, pero lo condicionó a que el equipo mejore de manera sustancial semana tras semana su futbol ofensivo y defensivo.
Trejo comentó que Tecos es de los pocos equipos que no ha cumplido con el límite de tiempo que ha impuesto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para alinear a jóvenes menores de 20 años.
"Lo tenemos contemplado y no nos queda mucho tiempo, por lo que van a tener que jugar algunos de los muchachos que ya están trabajando con el primer equipo, y lo harán ya sea este fin de semana o en los próximos partidos", adelantó.