Además de los diez lesionados, hubo daños en ocho vehículos y una casa.
Los agentes de la Subdirección de Tránsito reportaron cuatro accidentes suscitados en los primeros minutos de ayer con gran cantidad de heridos.
La bitácora de los agentes de Vialidad señaló que en las primeras horas de ayer tres de los cuatro conductores que provocaron accidentes donde resultaron personas lesionadas iban manejando en segundo grado de ebriedad, situación que complica su situación legal ante el agente del Ministerio Público.
En el bulevar Guadiana, a la altura de la curva de Tapias, se registró un accidente en el que participó una Blazer, manejada por Rigoberto Almaraz, de 20 años, quien se impactó contra cinco palmeras de ornato, resultando lesionado al igual que sus acompañantes Federico Moreno, de 20, y Rito Moreno, de 22, teniendo que ser trasladados al Hospital General.
Borrachos. En el libramiento San Ignacio se suscitó un accidente en donde Arturo Hidalgo, quien conducía bajo los efectos del alcohol un carro tipo Shadow, chocó contra un vehículo sedán operado por Martín Martínez, resultando ambos conductores lesionados y trasladados por la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social.
Finalmente se tuvo conocimiento de los accidentes que ocurrieron en prolongación Nazas y en la carretera que conduce al poblado Dolores Hidalgo, donde resultaron lesionados Gilberto Hernández, Jorge Esparza, Jorge Hernández, Lucas Diez y Jorge Salazar.