La Presidencia comprará un vehículo con la “cooperación” de los 30 directores de Área, anuncia el alcalde, Carlos Aguilera Andrade.
“Desde que comenzó la administración, mi camioneta la he traído trabajando, pero ya está deteriorada y vamos a comprar una nueva para transportarme a donde se necesite, pero no va ser mía, sino del Municipio y los directores van a poner de su sueldo cinco mil pesos cada uno al mes.
“Son 30 directores, por cinco mil pesos cada uno, pues en el primer mes serán 150 mil pesos para el enganche y la colaboración será hasta terminarla de pagar”, precisa el alcalde.
¿Si algún director no quiere cooperar? Se le preguntó al alcalde. “El que no esté de acuerdo, que se vaya”, responde el edil entre broma y en serio.
Añade que todavía no ha visto el tipo de vehículo que van a comprar ni el precio, pero considera que todos los directores estarán de acuerdo en el descuento de su sueldo, que es de 20 mil pesos mensuales.
En relación a los cambios o enroques que habrá dentro de la Administración Pública, informa que la próxima quincena se harán los primeros en las direcciones de Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Desarrollo Rural, así como en el Copladem y la Dirección de Obras Públicas.
“Les he pedido a los directores que demuestren humildad, deseos de trabajar sin importar los horarios, deseos de servir a Lerdo y con los cambios que se harán, espero se refleje en una mayor eficiencia de la administración pública”, agrega.
Otras direcciones donde habrá cambios, adelanta, será en Protección Civil, Bomberos, además de Tránsito y Vialidad.