Le dio de golpes en la cara, después de que discutieron, ya que no le pareció que su esposa le gritara.
El percance se registró a las 7:30 de la tarde de antier, cuando María de la Luz Piedra Soto, de 37 años, habitante de la colonia Hortalizas, en Matamoros comenzó a discutir a gritos con su marido.
Le pegó
Alberto Levenant, de 34 años, le propinó varios golpes a su cónyuge en el rostro, porque no le gustó que ella le gritara. Por su parte la mujer salió huyendo de la casa para que ya no la golpearan, por lo que interceptó a una unidad de Seguridad Pública y les dijo a los agentes lo sucedido.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía, quienes efectuaron la detención del agresor, quien se encontraba aún en el interior del domicilio. Alberto Levenant fue trasladado e internado en la Cárcel Municipal de Matamoros, por la responsabilidad que le resulte. La afectada señaló que interpondrá la denuncia por lesiones ante el Ministerio Público del municipio, ya que no permitirá que su marido la agarre a golpes. Agentes del Ministerio Público, explicaron que las denuncias por lesiones a mujeres, son diarias, sin embargo algunas víctimas después de varios días regresan a retirarlas, ya que perdonan a los maridos.