Los directivos anunciaron que se buscará un par de refuerzos para solidificar lo ya construido. (Archivo)
La directiva de Algodoneros de Torreón trabaja en el diseño del equipo para la siguiente temporada en que la meta es llegar a disputar el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El primer paso se dio con la continuidad de Javier Díaz-Castroverde al frente del equipo, pues luego de analizar la temporada que recién terminó para los laguneros se llegó a la conclusión de que todos los jugadores que tomaron parte este ciclo interesan a la institución.
El equipo de Algodoneros se mostró como el mejor de la Liga y como local, manifestando además unión y compromiso con la directiva y afición, lo que provocó grandes entradas en el Auditorio Municipal de Torreón.
Jugadores como Karim Malpica, Blake Walker, Andre Joseph, Noha Brown, Lee Cook, Clint Deas, Mike Smiljanic, Arturo Velasco, Víctor Méndez, Daniel Mota y Hugo Rodríguez fueron base en esta temporada y todos entran en los planes de Algodoneros.
Se dijo que todos están etiquetados como "no transferibles" y por otro lado se buscará un par de refuerzos para solidificar lo ya construido, en busca de más triunfos para la siguiente campaña.