'Kikín' Fonseca regresó al Centro de Alto Rendimiento después de más de un año de no hacerlo, pues se 'divorció' de Hugo Sánchez, en su etapa de entrenador de Tricolor, y ya no volvió. (jammedia)
Cuando todo indicaba que estaba desahuciado para la selección mexicana de futbol la vida le sonríe a Francisco Fonseca, quien se viste de tricolor nuevamente por lo que se siente contento y disfruta al máximo de esta nueva etapa.
"Disfruto mucho el estar en la selección", dijo Kikín que regresó al Centro de Alto Rendimiento después de más de un año de no hacerlo, pues se "divorció" de Hugo Sánchez, en su etapa de entrenador de Tricolor, y ya no volvió.
Llegaron aquellos días de bajo rendimiento, de calentar la banca en Tigres, de entrar de relevo, pero al mismo tiempo apareció en comerciales en televisión, y poco a poco levantó su juego y la semana pasada lo "revivió" Eriksson con un sorpresivo llamado.
Y como respuesta hizo un gol en el triunfo de Tigres de la UANL sobre Atlas por 3-0. "He tenido momentos en los que ha habido y no ha habido goles. Lo más importante no es hacer gol, lo más importante es que el equipo donde me encuentre gane. Esto es de rachas, ahora cumplí un año, con Pumas me pasé todo un torneo sin meter gol y luego fuimos campeones", expresó.
De Eriksson comentó que "platiqué con él y me dijo lo que quiere que haga en el campo. A lo mejor una función un poco diferente a lo que hago en Tigres, pero también es relativo porque no hemos hecho interescuadras".
Dijo que a Eriksson le gusta que el jugador piense al ataque, que sea muy vertical, con una tendencia europea y "creo que cada vez el técnico mexicano es similar, porque Manuel Lapuente quiere que se volteé a ver el arco rival".