Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Disfruta la pasión de Doña Bárbara

El peruano ha entablado una excelente relación con la mexicana. (Agencia Reforma)

El peruano ha entablado una excelente relación con la mexicana. (Agencia Reforma)

Agencia Reforma

Dice Christian Meier que no hay nada más agradable que una escena de cama con Edith González.

Las candentes escenas de amor que le toca realizar al lado de Edith González son para Christian Meier uno de los principales atractivos de la telenovela Doña Bárbara... Y eso que no siempre es la actriz mexicana quien “da la cara” ante la pasión...

“No hay nada más agradable que hacer una escena de cama con Edith. Es muy profesional, colaboradora y es un bombón. ¡Está hermosa, me encanta trabajar con ella!

“Cuando hay un plano muy abierto, que requiera mostrar un cuerpo desnudo, hay una actriz que dobla a Edith. Pero al que ven ahí, ese sí soy yo”, asegura Meier en entrevista telefónica desde Bogotá.

Y tal parece que la sensualidad rodea la relación de los actores desde el principio, pues, según el peruano, el mismo día que conoció a la mexicana tuvieron su primer beso.

“He seguido su trayectoria, pero nos conocimos en persona en el set de grabación, con una escena que era de vernos y besarnos. Así que primero nos besamos y luego nos presentamos. Creo que esa fue la mejor manera de romper el hielo”, recuerda divertido.

Además, Meier dice que disfruta mucho la situación que vive “Santos Luzardo Vergel”, su personaje, pues se trata de una relación de amor-odio la que establece con la protagonista.

“Es muy divertido gritonearnos y forcejear, para que a los cinco minutos terminemos en la cama. Hay mucha pasión entre Santos y doña Bárbara, quien es sexualmente potenciada”, considera. “A mí me encanta su pasión, el problema es que crea mentira tras mentira”.

Doña Bárbara se transmite en México de lunes a viernes, a las 22:30 horas, por Galavisión.

EXTRAÑA A SUS HIJOS

Trabajar fuera de Perú, su país de origen, ha significado para Christian Meier un sacrificio, ya que en los meses que ha pasado en Colombia no ha podido convivir tanto con sus tres hijos.

Sin embargo, gracias a la tecnología, ha estado al pendiente de ellos, sobre todo después de que el año pasado se separó de su esposa, la también actriz Marisol Aguirre.

“Los fines de semana voy a Perú o ellos vienen a Colombia. Es parte de la vida, uno aprende a vivir con eso (la distancia). Lo bueno es que somos una familia unida y feliz”, concluye Meier.

TRABAJA CON GUSTO

“Hay mucha empatía, mucha química para trabajar juntos. Ya sea una escena de pasión, romántica, de acción o de conflicto, estoy encantado de que Edith sea Doña Bárbara”.

CHRISTIAN MEIER, ACTOR

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El peruano ha entablado una excelente relación con la mexicana. (Agencia Reforma)

Clasificados

ID: 400847

elsiglo.mx