Con seis años de experiencia ahora Raúl Sandoval pide una oportunidad en el mundo del cine. (El Universal)
El cantante Raúl Sandoval quiso agradecer a su público seis años de apoyo de una forma muy peculiar: sorpresivamente apareció, hace unos días, en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco e interpretó cuanta canción le pidió el público.
“¡Fue una verdadera locura! Resultó algo muy bonito. Llegamos con la Banda Pueblo Nuevo, la gente nos pidió canciones y cantamos así, a grito pelón. De repente la gente se juntó y hasta nos prestaron un micrófono; nunca lo había hecho y desde que estaba en La academia tuve ganas”, comentó
Indicó que el gesto de cantar sorpresivamente es una muestra de agradecimiento también con Dios por permitirle un día más y hacer lo que más le gusta en el mundo.
“Hay días que el paso es más lento o más rápido, pero tengo mucha fe en Dios y siempre agradezco, porque me permite seguir cantando”, dijo.
Actualmente, el ex participante de La academia promociona su disco Mi otro Camino con una gira por la República mexicana, que llegará el 30 de mayo al Rodeo Santa Fe, en el estado de México.
De dicho álbum se desprende el tema Como no Pensar en Ti, que fungirá como sencillo.
“Estamos planeando los cuatro videos que tendrá este disco, pero ahorita traigo la inquietud de hacer una película”, expresó.
Raúl admite que si bien su experiencia como actor se remite a la participación en la telenovela Dos Chicos de Cuidado (junto a Víctor García), una de sus inquietudes en el negocio del entretenimiento es el cine.
“Se me ha antojado estar en cine. No es que sea un actor realizado, porque soy cantante, pero siento que tengo aptitud”, anotó.
“Más que todo, son las ganas de aprender. Quiero ver cómo se hace el cine. Quiero aprovechar cada momento de mi vida. Si alguien me da la oportunidad, será una bendición más”, consideró.
Asimismo, descartó que TV Azteca lo tenga contemplado, por ahora, en algún proyecto de telenovela. Señaló que mientras llega la oportunidad de ingresar al llamado Séptimo Arte, se mantendrá ocupado con su proyecto musical y habló de los planes que tiene para grabar un nuevo disco.
“A mediados de este año entraríamos a grabar el nuevo disco, y sería otra vez de banda. Así como estoy abierto a lo que me ofrezcan en cine, estoy en plena disposición de cantar con quien se deje. No tengo prejuicios de estilos musicales”, concluyó.