Karla Edith Sierra Sánchez y Carlos Faudoa Padilla, en la compañía de sus padres Moisés Sierra Mendoza y Elia Sánchez Martínez; Carlos Faudoa Herrera y Guadalupe Padilla de Faudoa.
La boda fue de Carlos Faudoa y Karla Sierra y se realizó el sábado pasado
Inmersos en alegría lucieron el día de su boda Carlos Faudoa Padilla y Karla Sierra Sánchez, los que el sábado pasado se dieron el “sí acepto” que los convirtió en marido y mujer.
Acompañados de familiares y amigos íntimos, la pareja disfrutó de un banquete que se llevó a cabo en una quinta familiar a partir de las tres de la tarde. Elegante lució el escenario donde los contrayentes y sus invitados gozaron de una tarde única decorada con amplios toldos y en tono chocolate.
Las madrinas de la novia portaron en ese día tan especial lindos vestidos en color chocolate, entretanto los pajecitos vistieron en tonalidad ivory.
La comida estuvo seducida con música de cuerda, para más tarde un dijey alegrar la tarde y velada con melodías de moda. A los desvelados se les ofrecieron por la noche tacos al pastor, churros rellenos y chocolates.
Y qué contar de la tornaboda, ésta tuvo lugar en la misma quinta pasadas las 14:00 horas, siendo carne de borrego el menú que se sirvió.