Natalia Castilla, Sofi Castilla, Alyri Soriano, Alebrto Castilla, Martha de Castilla, Ricardo Soriano y Alma de Soriano. (Fotografía de Jesús Hernández)
La reunión se realizó en el Club Montebello y lució muy concurrida.
La mejor noche country con diversión garantizada, se vivió el jueves pasado en el Club Montebello donde se llevó a cabo su Western Party a la que asistieron más de 500 personas. Una velada para todos disfrutaron los asistentes que ataviados con sombreros, botas y pantalones vaqueros gozaron de una noche para recordar.
Los presentes se deleitaron de cocina mexicana como pozole, sopes, tacos al pastor así como comida rápida tal como lo fueron hamburguesas y hot-dogs. Para los que les encanta los antojitos hubo elotes, algodones, crepas dulces y saladas y deliciosos churros rellenos.
Animación y música directa de banda, amenizó la velada que tuvo una temática muy particular, en la cual se abrió un área de rodeo en la que participaron niños y grandes que fueron instruidos por tres profesionales jinetes, lo anterior lució acompañado de la diversión de payasos de rodeo y la recreación de exhibición de floreo. La banda musical contagió a la concurrencia con sus variadas interpretaciones y puso a bailar y cantar a muchos de ellos.
Esa noche se efectuó la rifa de varios regalos, entre ellos de una pantalla de la que resultó ganadora Silvia Leticia Márquez. La fiesta resultó todo un manjar para todos los “vaqueros” ahí presentes.