En la calle tres jóvenes se toparon con un sujeto que llevaba lo que parecía un tubo en sus manos, al aproximarse se dieron cuenta que no era un tubo, sino una escopeta que accionó el agresor y acertó en el rostro de uno de los jóvenes que terminó lesionado.
Omar Velásquez Sillas, que tiene domicilio en la calle Pirámide del Sol número 351 de la colonia Francisco Villa, fue atendido por personal de la Cruz Roja de Torreón que acudió al llamado de auxilio a las 12:15 horas.
Lesiones en el rostro provocadas por los balines o esquirlas del proyectil de la escopeta, tenía el joven además de algunas lesiones similares en el tórax.
Testigos de los hechos señalan que el herido iba caminando junto a dos jóvenes que se conocen como Andrés y Jesús, pero luego les salió al paso el sujeto armado que disparó sin mediar palabra.
De los hechos fue notificado el agente del Ministerio Público que acudió al lugar donde recibía atención médica el lesionado para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.