Con un balazo en el costado izquierdo resultó Óscar Córdova Mares, durante la madrugada de ayer, al salir del domicilio donde se realizó una reunión familiar en el ejido Gregorio García, pues al citado lugar llegaron cinco sujetos para provocar una riña y pretendía identificar a los agresores.
Córdova Mares cuenta con 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle Limones, de la colonia Miguel Hidalgo en Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Dicha persona ingresó a las dos de la mañana del domingo a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), debido a que presentó una herida de bala en el costado izquierdo, a la altura de la octava costilla.
Previamente fue atendido en la Cruz Roja de Francisco I. Madero, Coahuila, de donde lo trasladaron a Ciudad Lerdo.
Agentes de la DEI se trasladaron al citado hospital para conversar con Córdova Mares y conocer la forma como resultó herido. Detalló que la tarde del sábado pasado se trasladó de Gómez Palacio al ejido Gregorio García, para asistir a una fiesta familiar en casa de su padre.
Relató que alrededor de las 01:40 horas del domingo, aún continuaba la reunión familiar y se encontraba en el interior de la vivienda, mientras que en el exterior permanecían algunos de los asistentes. Indicó que hasta ese lugar llegaron cinco sujetos que comenzaron a agredir a los presentes con el fin de provocar una riña.
El ahora lesionado precisó que salió a la calle para tratar de identificar a los sujetos agresores, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y posteriormente se sintió herido. Córdova Mares cayó al suelo y luego fue trasladado a la Cruz Roja de Francisco I. Madero, Coahuila, para que recibiera la atención médica necesaria.