Cuando los agentes llegaron a la Benigno Montoya los agresores ya se habían dado a la fuga.
Hechos. Cuatro jóvenes estaban en la esquina cuando fueron baleados.
Durango. A los primeros minutos de ayer ingresaron al Hospital General dos hermanos vecinos de la colonia Benigno Montoya, a quienes les apreciaron varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego; los lesionados informaron que desde un vehículo Nissan los empezaron a insultar y tras contestar la agresión les dispararon, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibres .45 y .22.
Aldo Gibrán y su hermano Fidencio Suriel Sánchez Núñez, de 23 y 17 años, respectivamente, con domicilio en calle Democracia 115 de la colonia Benigno Montoya, son los jóvenes que ingresaron al Hospital General donde les apreciaron: al primero una herida de bala en el abdomen y al segundo sendas lesiones en rodilla, glúteo y antebrazo del lado derecho.
Datos. Los hechos se suscitaron cuando los mencionados estaban en compañía de Óscar Marín Aguilera, de 16 años, y Raúl Núñez Nájera, de 33, en una esquina cercana a su domicilio y hasta ahí llegaron varios sujetos a bordo de un Nissan, quienes empezaron a lanzarles insultos y éstos tras contestar la agresión fueron baleados.