El 'Toro' Vuoso, dijo estar consciente en que debe aportar, para que la selección califique lo antes posible para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. (jammedia)
Con la finalidad de aportar entrega, humildad, disposición y hacer buen compañerismo en la selección mexicana de futbol, arribó Matías Vuoso al Centro de Alto Rendimiento para cumplir con su primer llamado como integrante del Tricolor.
El "Toro" Vuoso, argentino naturalizado mexicano, llegó arropado por sus coequiperos en el campeón Santos Laguna y también seleccionados: Oswaldo Sánchez, Francisco Torres, Fernando Arce y Edgar Castillo.
"Estoy contento de estar aquí y ahora tengo que aprovechar la oportunidad, estoy tranquilo y quiero devolver la confianza que me están dando", expresó en alusión a la convocatoria que le hizo el timonel sueco Sven-Goran Eriksson.
Dijo estar consciente en que debe aportar, por el bien de México, para que la selección califique lo antes posible para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
También está contento por vestir el uniforme tricolor, por sus hijos, porque México le ha dado mucho, pues, salvo dos años de jugar en Argentina (Independiente) y uno en Inglaterra (Manchester City), toda su trayectoria la ha hecho en este país.
En nada le preocupan las críticas por ser el segundo naturalizado en la "era" de Eriksson, junto al nacido en Brasil, Leandro Augusto, porque está consciente de que a lo único que viene es a aportar por México.
"Lo que pasa en la cabeza de los demás es de cada quien lo suyo, voy a ser lo que hago en mi equipo (Santos), concentrarme en la cancha".