DOLOR. El conductor afectado resultó con dolor en el cuello y espalda.
Leticia Ochoa Barrios, conductora de un Corsa, provocó un accidente en el cruce de la calle Mariano López y avenida Corregidora, en el centro de Torreón.
Aceptó su culpa
A las 8:25 de la mañana de ayer, Leticia Ochoa, iba en su Corsa a alta velocidad, y al pasar por la avenida Corregidora, no hizo alto y chocó contra un Derby 2007, que era conducido con preferencia por Roberto Sandoval.
En dicho accidente, ambos conductores resultaron lesionados por lo que fue necesaria la presencia de los socorristas de Cruz Roja.
Leticia, vecina de la avenida Abasolo, aceptó su responsabilidad del percance ante el oficial de Peritos. Mientras que el conductor del Derby, de 23 años, dijo que él había cruzado al ver su semáforo en verde, pero la mujer no hizo alto y finalmente con el golpe, el Corsa se giró hasta quedar estampado en un poste.
La atención
Leticia fue revisada por los paramédicos, pero descartaron alguna lesión de gravedad. Sin embargo, Roberto, el conductor afectado, mismo que tiene su domicilio en la colonia Villa California, en Torreón, presentó dolor en el cuello y espalda, por lo que le sugirieron una revisión médica más detallada. Y es que el Derby, impactó con el frente el costado izquierdo del Corsa, modelo 2005.