Una dama lesionada y tres vehículos al corralón fue el resultado de un espectacular accidente registrado la tarde de ayer en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Chiapas, donde este fue provocado por un veloz conductor.
Choca por descuidado
El accidente se suscitó minutos antes de las 15:00 horas de este martes, sobre los carriles de norte a sur del bulevar Venustiano Carranza a unos metros del cruce con la calle Chiapas de la colonia República poniente.
Cuando por las prisas de llegar a su hogar ubicado en calle Zaragoza 310 de la zona centro, Humberto Antonio Carrillo Gutiérrez de 41 años de edad, perdió la vista al frente de la circulación por algunos segundos y no se percató de que los autos que le antecedían frenaban al tener la luz roja y al pisar el pedal del freno no pudo controlar la dirección de su Ford Topaz modelo 1991, placas FBY-4224, que al derrapar causó un choque múltiple.
Doble impacto
Al no poder controlar su auto Carrillo Gutiérrez, causó dos choques uno con el costado trasero izquierdo pegó contra una camioneta Jeep Cheeroke placas del estado de Nuevo León, que guiaba Marisela Hernández Fara de 25 años, quien dijo tener su hogar en la colonia Guanajuato, que resultó lesionada y fue llevada a una clínica particular del norte de la ciudad. Y el segundo impacto lo protagonizó contra un auto VW Pointer 2001, de color gris placas FAN-5802, propiedad de Lydia Camarero Vidal, quien había dejado estacionado su vehículo en la acera poniente del bulevar.
Ambos automóviles fueron trasladados al corralón municipal hasta deslindar responsabilidades.