“La Reina del Pop” tuvo que pagar “varios” millones para librarse de su ex marido.
Como parte de su acuerdo de divorcio con Madonna, Guy Ritchie se llevará un mínimo de 50 millones de libras esterlinas (76 millones de dólares), dijo ayer la vocera de la cantante.
Liz Rosenberg dijo que el acuerdo está en el rango de 50 a 60 millones de libras esterlinas (76 a 92 millones de dólares), incluyendo el valor de la propiedad de la pareja en Ashcombe, al oeste de Inglaterra. Añadió que Ritchie también se quedaría con el bar de la pareja en el oeste de la ciudad, el Punchbowl.
Un representante del cineasta británico se negó a hacer comentarios. Los bienes combinados de la pareja ascienden a unos 525 millones de dólares, la gran mayoría de Madonna. Ritchie tenía una fortuna de unos 35 millones de dólares.
El acuerdo casi duplica el alcanzado entre el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.
“Yo asumiría que este es uno de los pagos más grandes que se hayan hecho en un acuerdo de divorcio”, dijo Rosenberg.
El asunto de la custodia de sus hijos, agregó, aún está por resolverse.
Madonna y Ritchie tienen dos hijos, Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, a quien adoptaron en Malawi en el 2006. La cantante tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación previa con el entrenador personal Carlos León.
Madonna y Ritchie, director de “Snatch” y “Lock, Stock and Two Smoking Barrels”, se casaron en una lujosa ceremonia en un castillo escocés en diciembre del 2000.
En años recientes se reportó que su relación andaba mal y en los últimos meses Madonna fue vinculada -injustamente, dice ella- con la separación del pelotero Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, y su ex esposa Cynthia.
Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre tras meses de conjeturas en la prensa sensacionalista. Ambos consiguieron un decreto preliminar de divorcio el 21 de noviembre y quedarían formalmente separados a principios de enero.
Resbala durante
concierto en Brasil
Madonna resbaló en pleno escenario durante un concierto en Brasil, como parte de su gira “Sticky & Sweet”. Las imágenes de la caída de “La Reina del Pop”, que aunque no fue aparatosa sí causó sorpresa entre los asistentes, son difundidas ya a través del portal de internet YouTube.
La cantante se encontraba interpretando el tema “She’s not me” en Río de Janeiro, cuando resbaló al lado de una de sus bailarinas. Después de la caída, Madonna permaneció unos segundos en el suelo para reincorporarse y seguir con la coreografía de su canción, que incluía un beso en la boca a otra de sus bailarinas.
Britney la quiere en su gira
La cantante Britney Spears anunció que emprenderá una gira por Estados Unidos e Inglaterra, y que para ella desea contar con la presencia de Madonna.
Aunque justo en estas fechas “La Reina del Pop” se encuentra en su propia gira mundial “Sticky & Sweet”, Spears ya le pidió que la acompañe en algunas presentaciones, de acuerdo con la página de internet hollyscoop.com.
Según fuentes cercanas a la cantante, Britney desea que Madonna la acompañe, aunque sea sólo en una o dos de sus presentaciones.
La propia Britney Spears acompañó a Madonna en un concierto del “Sticky & Sweet”.
Según la citada página electrónica, Spears comenzará su gira el próximo marzo en la arena de Nueva Orleans, su estado natal.