Dolores Fonzi está a punto de convertirse en madre por primera vez.
El Universal
MÉXICO, DF.- Tan pronto se convierta en mamá del primogénito de Gael García Bernal, la argentina Dolores Fonzi retomará su carrera de actriz.
Al menos está confirmada en la cinta Clipeados, producción pampera, que será dirigida por el cineasta Gustavo Garzón.
“Es una comedia negra sobre reality, sobre muertes, es bastante fuerte. Tiene por el momento un buen elenco, falta algo de financiamiento, pero vamos bien”, indicó
Garzón es conocido realizador de videoclips musicales de gente como los colombianos Shakira y Juanes y el grupo mexicano Café Tacvba.
Acaba de debutar como director de largometraje con Volverte a Ver, protagonizada por Alfonso Herrera y Ximena Herrera. La cinta, una comedia romántica, se estrenará el 25 de diciembre en las pantallas mexicanas.
Fonzi, de 30 años, es una argentina estrella de telenovelas, modelo, actriz de teatro, coproductora de cine y productora independiente de televisión.
En 2005 se atrevió a coproducir el programa piloto Soy tu Fan, junto con el canal América. El problema fue que la señal se negó a pagar su parte y Dolores asumió la deuda de 40 salarios sin pagar entre actores y creativos y quedó en bancarrota.
Este programa de TV la trajo a México para entrevistar a Gael.