El homenajeado acompañado de su esposa Tina Cháirez y de su compañera Jaqueline Villarreal Reyes.
Su arte lo convirtió en uno de los locutores más completos de la radio en La Laguna. Don Miguel Salas Páez, una de las voces más conocidas de la radiodifusión desde hace más de cincuenta años, se retiró de esta profesión con una comida que le ofrecieron sus amigos y compañeros de trabajo.
En un ambiente lleno de anécdotas y vividas experiencias, don Miguel disfrutó de un convivio el jueves 17 de julio y donde se le hizo entrega de un reconocimiento por sus 60 años de trayectoria.
Con una voz extraordinaria, el homenajeado que es un icono de la comunicación y quien en décadas atrás, hizo mancuerna con grandes como los señores Blas de Luna, Antonio Silva, Alejandrino Rodríguez y don Alonso Gómez Uranga (q.e.p.d), deleitó a los laguneros con divertidos programas.
¿Quién no recuerda la Hora de Juan Gabriel?, el lanzamiento de Lorenzo de Monteclaro y a decir del señor Salas Páez la llegada de Vicente Fernández, al que le tocó ver su comienzo tocando puertas y pidiendo apoyo.
Por este motivo, sus compañeros le brindaron una comida la que estuvo colmada de interesantes recuerdos que narraban su trayectoria como lo fueron sus inicios en el 790, antes La Pantera, su participación en la XEVN Radio Mexicana y entre otras más para finalmente retirarse de la XEBK (La Qué Buena).
El festejado lució acompañado esa tarde de su esposa Tina Cháirez.