Don Omar se defiende
El cantante puertorriqueño Don Omar dijo que confía en salir airoso en el juicio programado para el 30 de junio próximo por una infracción a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas.
“La mentira nunca puede prevalecer. Sé que Dios no deja en vergüenza a sus hijos. Hoy en día no puedo recibir de estos caballeros más calumnias y mentiras”, afirmó el reggaetonero en declaraciones publicadas por el periódico la Primera Hora.
“Sé que habrá 12 personas justas que verán las irregularidades que se han hablado de mí en justicia”, aseveró el intérprete.
Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, fue detenido en su vehículo en agosto de 2005 con Rafael Murillo y Luis Rodríguez por posesión de varios cigarrillos de marihuana y una pistola con la serie mutilada.
El intérprete aseguró que está tranquilo y que confía en Dios de que saldrá bien de ese proceso, pues su prioridad en estos momentos es su boda con la presentadora de las condiciones del tiempo, Jackie Guerrido.
“Hemos hecho las invitaciones en Nueva York y otras en Miami.
Ella sigue haciendo sus cosas de trabajo en medio de los planes y yo sigo en mis cosas. Me voy a Nueva York, donde tengo ‘shooting’ para una revista. Ya hice las de la revista Urban Latino”, apuntó.
Respecto a su vida familiar, el vocalista declaró que ahora busca compartir más con su familia y sus niños; dijo que la mamá de Dereck, uno de sus hijos, con quien no podía tener contacto, ahora le permite verlo cuando está en Puerto Rico.