La señora Clarita de García en compañía de sus hijos Arturo, Graciela, Benito, Raquel, Eva, Clara, Delia, María de Jesús y Bertha.
Con una lucidez y frescura envidiable, doña Clarita Carrillo de García celebró sus 100 años de vida, con una comida baile que le organizó su familia el 12 de agosto pasado.
La festejada oriunda de Jalisco, pero con un corazón cien por ciento lagunero, disfrutó de su natalicio en compañía de sus hijos Arturo, Graciela, Alicia, Benito, Raquel, Eva, Clara, Delia, María de Jesús y Bertha, nietos, bisnietos y tataranietos.
Feliz y bailadora, la señora Clara gozó de su fiesta organizada en grande y donde unos zanqueros y estatuas vivientes dieron la bienvenida a los asistentes.
La hora de pedir el deseo llegó, así es que la cumpleañera apagó la velita de su pastel que resultó toda una delicia y que compartió con sus 300 familiares que se encontraban en el festín.
Es una encantadora mujer
Doña Clara, nació el 12 de agosto de 1908 en el Estado de Jalisco, se casó a los 16 años con don Jesús García Muñoz, con quien posteriormente cambió su residencia a la Comarca Lagunera.
Es una dama súper activa, le encanta la cocina por lo que prepara su desayuno y comida. Sus pasatiempos favoritos son el tejer y platicar de temas diversos. Doña clarita, es una encantadora mujer con un carácter muy optimista.