Sultanes de Monterrey se impuso a Tijuana por pizarra de 4-0 en el primero de la doble jornada.
Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- Elevado de sacrificio de Alejandro Ahumada, siete sólidas entradas de Humberto Montemayor y una buena defensa de Willie Arano, los Dorados de Chihuahua vencieron a Saraperos de Saltillo por 3 a 2 en el tercero de la serie y rompieron una racha de cinco descalabros consecutivos.
En la baja del sexto rollo Francisco Méndez abrió con doblete al central, Ramón Orantes fue dominado con elevado y Méndez avanzó a tercera en pisa y corre, Eder Salcedo recibió base por bolas y acto seguido Alejandro Ahumada con elevado profundo al centro, Méndez llegó a la registradora y Salcedo fue puesto fuera en segunda en jugada de apelación.
Este viernes Dorados recibe a Acereros a partir de las 19:30hrs, por Chihuahua está anunciado el derecho Luis Carlos Rivera.
Wilton Chávez blanquea a Pericos de Puebla
Con pitcheo de Wilton Chávez, y el respaldo ofensivo de José Arévalo con par de producidas, los Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-0, y con esto evitaron la limpia.
Tecolotes hizo daño en el cierre de la segunda entrada; con par de corredores en los senderos, José Arévalo sacó sencillo al jardín derecho productor de dos carreras.
Nuevo Laredo tomó más ventaja en la sexta entrada, gracias a par de errores de la defensiva de los verdes; primero el antesalista, Luis Figueroa, erró su disparo a la inicial, este tiró era el tercer out, pero la pelota techó al primera base y permitió que Pedro Castellano y Noé Mata anotaran, el otro error fue de Othoniel Higuera al disparar a home.
Potros de Tijuana pierde el segundo
de la serie ante Monterrey
Dan Serafini se impuso en la loma a José Saldaña y Potros de Tijuana vio como se produjo su segunda derrota en la casa de Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-0 en el primero de la doble jornada.
Serafini tiró por espacio de seis entradas completas antes de ser relevado por José Silva, que retiró a dos y por Jorge Vázquez que sacó el último de la séptima entrada.
El encuentro, pactado a siete entradas por la doble jornada, tuvo un ataque tempranero sobre Saldaña a quien en la primera y segunda entrada le marcaron tres registros y fue sacado del juego luego de lanzar cuatro entradas completas.
Después la cuarta carrera, que se presentó en la quinta, quedó en manos del relevista Wilfrido Flores, quien no retiró rivales y fue reemplazado por José Luis García (1 1/3) y lo siguió José Juan López, que sacó a dos Sultanes de circulación.
Por Potros la ofensiva tijuanense contó con imparables de Leo Heras, Christian Herrera, Ray Martínez y José Manuel Espinoza; Oscar Ramírez y Pat O’Sullivan dieron doblete.
Martínez llegó a la marca de 1,380 sencillos, mientras que Espinoza alcanzó la cifra de 970 hits; por el lado de los lanzadores, José Luis García sumó su chocolate 697.