Dos adolescentes deportistas se encuentran gravemente lesionados, uno por caer de las escaleras del Parque Guadiana y otro por precipitarse de una tarima de tres metros de alto cuando practicaba basquetbol. Los hechos se presentaron en los municipios de Durango y Lerdo.
PERDIÓ EL EQUILIBRIO
Mario Alberto Carreón Navarro, de 11 años de edad, la tarde del jueves ejercitaba sus músculos en las escaleras del Parque Guadiana, perdió el paso y a la vez el equilibrio y cayó golpeándose en varias partes del cuerpo.
Según los paramédicos que llegaron al lugar del accidente Mario Alberto sufrió fractura de cadera y tobillo lado derecho, así como golpes en diversas partes del cuerpo.
El adolescente tiene su domicilio en la calle La Victoria en el No. 113 de la colonia Ampliación Arroyo Seco, quien ahora se encuentra en el Hospital General recibiendo atención médica.
Cabe mencionar que al momento del accidente el lesionado se encontraba junto a varios de sus compañeros de escuela realizando actividades recreativas y deportivas.
INFANTE GRAVE
Un menor de diez años de edad se encuentra seriamente lesionado al estar practicando basquetbol con varios amigos en unas canchas donde se encontraba una tarima de por lo menos tres metros de alto.
Los deportistas decidieron intentar su enceste desde esa altura y en una de esas acciones el infante José Luis Enríquez Castruita, con domicilio en la calle Mariana León de Chávez, No. 360, de la ciudad de Lerdo, perdió el equilibrio al lanzar el balón, por lo que se origina la caída.
A consecuencia de ello sufrió traumatismo severo de cráneo, fractura de cubito y radio lado derecho, así como edema cerebral, por lo que desde la tarde del jueves recibe atención médica en la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio.