Dos sujetos fueron detenidos tras unos minutos de persecución, uno es menor de edad y el otro resultó lesionado y trasladado al Hospital General.
Una espectacular persecución policiaca se realizó la madrugada de ayer por las calles de algunas colonias de la ciudad, derivando en dos personas detenidas, una de ellas con lesiones, luego de que realizaran algunos disparos al aire en el fraccionamiento Lomas del Parque.
DISPAROS
Elementos de Seguridad Pública se percataron de una serie de disparos al aire que provenían de la zona en donde se ubica el fraccionamiento Lomas del Parque, hasta donde se trasladaron encontrando un Jeep color verde que era tripulado por dos personas. Cuando los agentes les indicaron que se detuvieran éstas hicieron caso omiso a la indicación comenzándose así una persecución a la que se sumaron otras patrullas del mismo departamento.
El acecho a los perseguidos se prolongó por el bulevar Domingo Arrieta a la altura de la colonia Jalisco, donde los agentes detuvieron a Carlos Díaz González, de 21 años de edad, y Víctor Alberto, cuyo nombre completo no fue proporcionado por tratarse de un menor de edad; ambos con domicilio en la colonia Del Maestro.
DETENCIÓN
Luego de darles alcance los policías sometieron a los ocupantes del Jeep para revisar el vehículo, en donde se encontró una arma de fuego calibre 45 con cartuchos útiles, además de que Carlos presentaba una herida al parecer de esquirla producida por el disparo, por lo que fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica. Víctor Alberto fue remitido a las instalaciones de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.
(ANEXOS)
Perseguidos
Luego de algunos minutos de que la Policía Municipal realizara la persecución, se logró el siguiente saldo:
- Carlos Díaz González, 21 años de edad, Herido
- Víctor Alberto, (menor de edad), Detenido
Fuente: DMSP.