Las corporaciones de seguridad se han tenido que desplazar a las colonias populares, pues recientemente se han registrado varios hechos de sangre.
DISPAROS Un menor de edad y otro joven de 18 años están hospitalizados.
Durango. En los primeros minutos de ayer fueron atacados a balazos dos jóvenes, cuando estaban ya por entrar a sus casas en la colonia Isabel Almanza. Se trata de José Pablo Sariñana Orona, de 14 años de edad, y Éric Mijares Orona, de 18 años, quienes presentaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen y en el muslo de la pierna derecha, respectivamente. Los responsables huyeron pero están identificados.
Ya los esperaban. José Pablo y Eric se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Isabel Almanza; iban a bordo de una camioneta que era manejada por Manuel Rodríguez, de 21 años de edad, y en la que además viajaba José de la Torre, de 20 años. Declararon que repentinamente fueron atacados con piedras y palos por varios sujetos identificados solamente como Omar Carmona y los hermanos Daniel y Adrián Segovia, vecinos del mismo asentamiento.
Los agredidos ignoraron el ataque y al llegar a la casa “ya los esperaban” los mismos agresores, que al ver que bajaron de la camioneta les dispararon hiriendo a José Pablo en el abdomen y a Éric en la pierna derecha, para luego emprender la huida a toda carrera; el primero de ellos se encuentra grave.
El Siglo de Durango