Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, dejó como resultado un choque múltiple en el que participaron un camión de pasajeros, una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular. El percance se registró aproximadamente a las 18:10 horas en la confluencia de calle Francisco I. Madero y calle Corregidora de la colonia Centro.
Los vehículos involucrados fueron el autobús de pasajeros marca International de la línea Ecobus Ruta Norte, número económico 16, concesión 6298, color blanco con anaranjado. En dicha unidad resultaron lesionadas dos pasajeras identificadas como María Guadalupe Martínez y María Elena de la Fuente.
La segunda unidad involucrada fue la camioneta pick up, propiedad de la Policía Preventiva Estatal número económico 06470; así como la camioneta Ford Explorer, placas FAP-4054, tripulada por el señor Guillermo Quintero Cruz de 60 años de edad, con domicilio en Segunda de la Antena 638 de la colonia Nazario Ortiz Garza.
De acuerdo con el reporte de accidente de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el camión circulaba a exceso de velocidad de Sur a Norte por la calle Francisco I. Madero y al llegar al cruce con avenida Corregidora, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó primeramente contra la patrulla y posteriormente contra la Ford.
Estas dos últimas unidades circulaban con preferencia de Oriente a Poniente por la Corregidora. Con el impacto el camión se proyectó contra un semáforo, el cual derribó en su totalidad.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja y bomberos a bordo de la máquina extinguidora 27 al mando del oficial Moisés Hernández.