La imprudencia de un automovilista puede ocasionar algún accidente involucrando a otras personas.
Durango. Hasta una de las salas del Hospital General de esta ciudad tuvieron que ser trasladados los hermanos Zayd Francisco y Jaime, ambos de apellidos Esquivel Hurtado, de 36 y 28 años de edad. Circulaban por la carretera Durango-Zacatecas y por evitar un choque se impactaron contra el pilar del anuncio que indica los límites entre estas dos entidades.
Percance. El accidente se produjo cuando los hermanos viajaban a bordo de un vehículo Sentra modelo 2006 procedentes del poblado Río Grande, Zacatecas, a la ciudad de Durango; relataron que en el lugar estuvieron a punto de chocar contra una vehículo que solamente alcanzaron a describir como un Renault de color rojo que invadió su carril, y en el afán de evitar el encontronazo de frente Jaime dio un viraje brusco al volante que terminó por llevarlos a impactarse contra el pilar del anuncio que señala los límites entre los dos estados en mención.
Saldo. El accidente ocasionó que ambos terminaran con traumatismo severo de cráneo, esguince cervical y golpes en diversas partes del cuerpo, que ya les son atendidos en la clínica del Hospital General de esta ciudad hasta donde fueron traídos por la gravedad de su estado de salud.