Los Agentes de la DEI detuvieron a un joven que baleó a dos menores de edad.
El responsable tiene 18 años.
Durango. Al área de Urgencias del Hospital General llegó una ambulancia con dos menores de edad a los que se les apreciaron sendas heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, lesiones causadas por una joven de 18 años, quien disparó sin motivo alguno, según la declaración de los afectados, información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Aarón Ríos Ramírez y Mauricio Alejandro Viera Rodríguez, de 14 y 17 años, respectivamente, son los menores que fueron baleados a manos de Adrián Francisco Gómez, de 18, quien ya fue detenido por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Detalles. Los hechos se registraron cuando los ahora lesionados, quienes tienen su domicilio en la colonia Octavio Paz, se encontraban parados en una esquina del fraccionamiento Los Duraznos y hasta ahí llegó Adrián y sin decir palabra empezó a disparar en su contra. A Ríos Ramírez le entró un balazo en el brazo izquierdo y a su acompañante en el brazo derecho.
Más tarde, los agentes detuvieron a Adrián, quien tiene su domicilio en calle Palora, número 303, en Los Duraznos, quien iba acompañado de Pedro Gómez Hervert, de 25 años, quien llevaba el arma agresora calibre .22.