Los paramédicos trasladaron a las féminas al Hospital General.
La mañana de ayer ingresaron a una de las salas del Hospital General dos mujeres originarias de la Unión Americana, a quienes se les apreciaron traumatismos diversos luego de que cayeran de sus respectivas motocicletas cuando circulaban por la carretera Durango-Torreón y se dirigían al vecino puerto de Mazatlán a una convención, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Larra Dalem y Zell Gram, de 59 y 55 años, respectivamente, con domicilio en el estado de California, son las amantes de la velocidad que están siendo atendidas en el nosocomio citado y que se encuentran fuera de peligro, según el dictamen de los galenos.
EXCESO DE VELOCIDAD
Los hechos se suscitaron cuando las mencionadas en compañía de Laura Garibaldi, de 42 años, también vecina de la Unión Americana, se dirigían a una convención de motociclismo y al circular en sus jacas por la carretera a Torreón, a la altura de Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco de Coronado, sufrieron la terrible caída.
Según Laura Garibaldi las hoy lesionadas habían rebasado los límites de velocidad permitidos en esa zona y al llegar a uno topes no alcanzaron a frenar y en primera instancia “rampearon” para posteriormente perder el control y caer sobre la cinta de rodamiento.
Personal de rescate acudió al lugar para atenderlas pero debido a que necesitaban de estudios más detallados para detectar alguna posible lesión interna fueron trasladadas al hospital de la capital, donde se reestablecen satisfactoriamente.