Accidente. Una de las víctimas era de El Oro.
Impresionante choque de frente entre un vehículo tipo guayín y una camioneta Nissan arrojó saldo de dos personas sin vida y una lesionada; una de las víctimas era originaria de Santa María de El Oro, Durango, según la información proporcionada por las autoridades de Chihuahua, entidad donde se suscitó el accidente.
Justo Nevárez, de 36 años, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de El Oro, dejó de existir víctima de conjunto de traumatismos.
Prensado. Mientras que el otro occiso respondía al nombre de Ignacio Rangel, vecino del poblado El Verano, perteneciente a la entidad vecina, éste tuvo que ser rescatado ya que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta Nissan.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de rescate, el Agente del Ministerio Público y el personal de la Policía Federal de Caminos para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causa del siniestro.
Según los agentes, el choque se debió al exceso de velocidad con que circulaban los vehículos, aunado al pavimento mojado por la lluvia. Finalmente se informó que el lesionado es Gerardo Luján, de 38 años, vecino de Parral, quien presentó aliento alcohólico.