Las carreteras de Durango siguen registrando accidentes fatales en esta temporada vacacional de verano.
Solo se conoce la identidad de uno de ellos, hay un menor de edad que se encuentra en calidad de desconocido pues tenían su domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Durango. El saldo de la temporada de vacacional de verano sigue tornándose cada vez más rojo, las carreteras del estado han sido escenarios de accidentes que cobran cada vez más vidas, tiñéndose de sangre. La mañana de ayer se registró una volcadura en la carretera Durango-Parral, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Durango, en donde murieron dos personas, un adulto y un menor que se encuentra en calidad de desconocido, ambos originarios del estado de Jalisco.
Accidente. José Manuel Negenas Ramírez, de 41 años de edad, era el conductor de un vehículo Honda Sport de modelo reciente, con placas de circulación JPZ 8168 del estado de Jalisco; era acompañado por un niño de aproximadamente ocho años de edad, se presume pudiera tratarse de su hijo, pero se mantiene en calidad de desconocido.
A la altura del kilómetro once de la Durango-Parral, José Manuel fue vencido por el sueño y dormitó con el volante en las manos, el vehículo se encontraba sobre un puente que prácticamente le sirvió de rampa pues el auto salió volando y al caer dio varias volteretas dejando resultados trágicos.
Saldo. Tanto José Manuel como el menor perdieron la vida en el lugar de los hechos a causa de conjunto de traumatismos, el Servicio Médico Forense acudió para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue para practicarles la necropsia hasta que los familiares los identifiquen y los reclamen. En el lugar se encontraron documentos que confirman que los dos occisos tenían su domicilio en el sector Libertad de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El Siglo de Durango
Antes hubo otro accidente
Parral. La rúa Durango-Parral fue escenario de otro accidente carretero en donde perdió la vida Juan Francisco Silva Vizcarra, de 42 años de edad, y su acompañante de nombre Luis Carlos Mendoza Hernández resultó serimente lesionado. El percance se suscitó al medio día del sábado en el kilómetro 276 de la citada vía, según las indagatorias circulaban a marcado exceso de velocidad.
(cronología)
07:20 hrs.
El reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado indica que a esa hora se registró la fatal volcadura en la carretera.
07:30 hrs.
Llegan las ambulancias de la Cruz Roja para apoyar a la Policía Federal Preventiva en la recopilación de datos, ya habían muerto los pasajeros.
07:40 hrs.
Acuden los elementos de Servicio Periciales para realizar las primeras indagatorias, el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos.
07:50 hrs.
Los médicos del Servicio Médico Forense levantaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue hasta que los familiares los reclamen.