EL SIGLO DE DURANGO
CANATLÁN, DGO.- Dos hombres navajeados fue el saldo de una riña registrada el domingo por la noche en pleno Centro de la ciudad, tras una acalorada discusión entre dos grupos de individuos.
José Luis González Avitia y su familiar Hiram Manuel Valles González resultaron lesionados con arma blanca luego de enfrentarse en una batalla campal a otros sujetos en la esquina de las calles Hidalgo y Morelos.
HECHOS
Según el parte policial, los dos lesionados se liaron a golpes contra varios individuos, de los cuales se identificó a los hermanos Rogelio y Humberto Dévora Barrón, de 35 años y 32 años de edad, respectivmente, con domicilio conocido en Canatlán, como presuntos responsables de las heridas ya que cargaban navaja en mano.
Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la noche, a donde la Policía acudió; sin embargo, la riña ya se había terminado. Los heridos fueron trasladados al Hospital Integral de Canatlán, donde a José Luis, de 32 años de edad, le observaron cuatro heridas de arma blanca en el tórax, mientras que a Manuel, una lesión en la pierna. El primero se reporta como grave.
La Policía detuvo a Humberto Dévora y lo puso a disposición del representante social.