LO EMBISTE. Francisco y el menor, José Luis, fueron trasladados a la 16 del IMSS.
Los tripulantes de un auto Dodge sedán, blanco, resultaron gravemente heridos luego de ser chocados por el conductor de una Explorer en el cruce de la avenida Allende, y calle Mariano López Ortiz (calle 12) en Torreón.
Atienden el llamado
Alrededor de las 12:50 del mediodía de ayer, agentes de Tránsito y Vialidad acudieron a dicho crucero para atender un fuerte accidente vial.
José David Morales Medrano, de 23 años, es el presunto responsable del choque en el que resultaron lesionadas las cuatro personas que tripulaban un Dodge, tipo sedán, color blanco, modelo 88.
Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja y elementos de Bomberos, ya que se había reportado al 066 una persona prensada a causa del choque.
El traslado
Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del sedan. De los cuatro que iban, se encuentran en estado delicado de salud, Luis Fernando Castañón Noroña, de 10 años y el conductor del sedán, Francisco Guevara Huerta, quien es vecino de la colonia Moctezuma, de Torreón. Mientras que los otros dos, Juan José Guevara y Enrique García fueron dados de alta de inmediato.
Los hechos
Testigos del accidente comentaron al oficial de Peritos que la Explorer, blanca, conducida por José David, iba por la calle Mariano López Ortiz, por el carril central. Al llegar a la Allende, éste no hizo caso de la luz roja del semáforo, por lo que se pasó la avenida e impactó de frente en el lado izquierdo del sedán, aventándolo hasta la banqueta de un local comercial.