Con su cinturón atado a la rama de un pinabete, terminó con su vida un joven de 20 años que se ahorcó dentro del panteón Jardines del Carmen, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El finado era vecino de la colonia Santiago Ramírez, cercana al panteón, y fue detectado por el personal de lugar que notificó a la Policía Preventiva de Torreón y ésta a su vez informó al Ministerio Público que acudió al lugar.
El cuerpo sin vida fue identificado por un tío y un cuñado del joven, que era adicto a los inhalantes y al momento de su muerte tenía residuos de resistol en la nariz y la boca. La representación social ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario donde aplicaron la autopsia de Ley.
También se reportó el fallecimiento de un hombre de 43 años que ayer por la mañana ingirió una sustancia que terminó con su vida. En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila señalan que en el presente año se han registrado 7 suicidios, tres de ellos cometidos por jovencitos de 13, 16 y 18 años de edad. Durante 2007, fueron 4 los jovencitos menores de 18 años, los que se quitaron la vida.