La vigilancia continúa tanto en las ciudades como en la carretera 45 donde se registró la masacre la madrugada del martes.
Vicente Guerrero, Dgo.- Fuerzas castrenses mantienen presencia en la carretera 45 a México, en el tramo de Vicente Guerrero a Durango, donde efectuan revisiones a los vehículos de manera aleatoria y poniendo énfasis en camionetas de reciente modelo.
Esto viene a paliar un poco la sensación de inseguridad que se derivó del enfrentamiento entre sicarios que se diputan la plaza y cuyo saldo no tiene precedente.
Cabe mencionar que la gran mayoría de las operaciones mercantiles entre particulares se da precisamente entre gente de este municipio y de la capital del estado, por lo que es de suma importancia que garanticen la seguridad al momento de transportarse entre estos dos puntos.
En el municipio de Vicente Guerrero siguen respirando la sensación de inseguridad y miedo pues la mayoría de sus habitantes después de hacer sus labores cotidianas, a muy temprana hora se encierran en sus casas, ya que no se ve la suficiente presencia policial que garantice la tranquilidad.